DEVOLVEMOS EL HONOR AL PAN

NUESTRA HISTORIA 

Siempre vinculada a la panadería, nuestra historia se remonta a 1999, año en el que nuestros padres deciden emprender al abrir su propio obrador. Así, con 18 años comienza nuestra aventura en este amplio mundo de la panadería, dando lugar a lo que hoy en día es Panadería Hermanos Fernández, un obrador con valores y pasión que mantiene los procesos tradicionales intactos, dando servicio a Córdoba y provincia.

Panadería Hermanos Fernández es una empresa honesta, profesional y comprometida con su trabajo. Nosos caracteriza la calidad de nuestros productos y servicio, así como una inagotable capacidad de innovación. Somos una empresa de confianza, cercana y flexible. 

NUESTROS VALORES

Compañerismo.  Como ingrediente fundamental en nuestra forma de trabajo incluimos el compañerismo, no solo somos un obrador. Cada persona que forma parte de esta empresa es una pieza clave, un eslabón necesario que hace posible nuestra labor día a día. 

Compromiso. Lo que para nosotros se traduce en una calidad óptima de la materia prima empleada en la elaboración de nuestros panes, dando lugar a un producto rico y saludable.  

Salud. preocupados por la salud, nos centramos nuestro desarrollo en I+D en la elaboración de panes saludables. Estos son ecológicos, por lo que tienen un contenido nutricional más alto; buscando para ello semillas autóctonas de la provincia de Córdoba. Enriqueciendo no solo a nuestra ciudad sino favoreciendo también al Medio Ambiente.  

   

NUESTROS PANES

 

 

Cuando hablamos de la figura del Pannier, estamos haciendo referencia a aquella persona que conoce de manera profesional todo lo que concierne al pan desde que tiene comienzo su proceso de elaboración. 

Así, al igual que un sumiller es capaz de identificar un vino apropiado para acompañar a cada comida, un pannier es capaz de transmitir las virtudes del pan y hacer disfrutar en cada bocado al consumidor mediante la elección de un producto idóneo. 

 

 

 

TE OFRECEMOS

ALIMENTACIÓN

SALUDABLE

 

PAN

ARTESANO

ATENCIÓN

EXCLUSIVA 

 

MATERIA PRIMA

1º CALIDAD

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS